Viernes 22 de Enero 2021

Y el verdadero nombre de “El Chavo del 8” es…

A pesar de que la afamada serie dejó de transmitirse, continúa siendo uno de los programas más queridos de la televisión a nivel mundial. además que sigue dando de que hablar; varios detalles de “El Chavo del 8” van saliendo a la luz con el paso del tiempo.

Roberto Gómez Bolaños, creador del programa que se dio a conocer en 1971 y rápidamente se hizo popular, así como los personajes que inventó y han quedado inmortalizados en los corazones y en la memoria de la gente, también escribió varios libros sobre ellos, donde plasmó detalles que no se dieron a conocer en los episodios emitidos, uno de ellos el nombre real de El Chavo.

En el libro “El diario del Chavo”, Roberto Gómez Bolaños dio más detalles de El Chavo del 8, como por ejemplo que el querido personaje, nunca conoció a su padre ni a su madre y siendo muy pequeño fue abandonado en un hogar de niños.

Y EL NOMBRE REAL DE “EL CHAVITO” ES…

Rodolfo Pietro Filiberto Raffaello Guglielmi es el verdadero nombre y tras escaparse del hogar de niños llegó a la vecindad donde vivió con una mujer mayor en el apartamento 8, hasta que ella murió.

Cerrar