Jueves 18 de Agosto 2022

¡William Levy subasta besos en miles de euros!

Por una buena causa.

En una “Gala Starlite de Marbella” de beneficencia, un evento de beneficencia organizado por Antonio Banderas junto a la empresaria y filántropa Sandra García Sanjuán, el actor William Levy subastó 3 besos los cuáles rápidamente alcanzaron los miles de euros donde se beneficiaron tres mujeres afortunadas.

El actor cubano Levy de 41 años cada dia que va pasando sigue aumentando su popularidad en Europa y no deja de cosechar éxitos.

En esta oportunidad, tres mujeres afortunadas que no dudaron en desembolsar sus cuentas bancarias por el privilegio de dar un beso al actor.

Los besos de William Levy se vendieron a un precio de  6.000, 10.000 y 12.000 euros, precio que las mujeres pagaron sin ningún problema. Levy dijo “Lo recaudado lo donaré en beneficiencia para las fundaciones como: Lágrimas y Favores”, “Niños en Alegría”,”Cudeca”,y “Cáritas “.

Era de esperarse que los besos del actor volarían rápidamente como se dice “Como pan caliente”. Ya por la recta final de la gala las ganadoras decidieron renunciar a sus premio, debido a sus lazos matrimoniales. Y al final, la única persona que besó a William fue la organizadora de la Gala, Sandra García San Juan, donde el vídeo se hizo publico en Instagram.

Cerrar