Lunes 08 de Marzo 2021

WhatsApp: Así puedes saber donde está una persona sin que te envíe su ubicación

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que al parecer nunca pasará desapercibida; muchos migraron a otras apps, sin embargo, su popularidad continúa siendo alta, y sin duda es por novedades como la que les vamos a dar a conocer.

Saber donde está uno de nuestros contactos, a veces puede resultar muy necesario, pero ¿Qué pasa cuando no estamos conversando con esa persona ese momento?, ¿Cómo podemos conocer su ubicación?. Aquí te lo contamos.

Se trata de un antiguo truco que es conocido por muy pocos usuarios y se debe ingresar a una serie de códigos en WhatApp.

Para ello deberás tener todos los programas habidos y por haber en tu computadora. Luego inicia sesión en WhatsApp Web y déjala correr en segundo plano.

Posteriormente, deberás ejecutar una serie de pasos bastante fáciles de hacer, pero eso sí, solo podrás chequear la ubicación exacta, y no la de tiempo real. Asimismo, ambos deberán usar WhatsApp Web, caso contrario, el truco no funcionará.

LOS PASOS A SEGUIR

  • Presiona en tu teclado Ctrl + Alt + Supr para poder abrir el administrador de tareas.
  • Pulsa Win + R para abrir la función de ejecutar y después escribe ‘cmd’ en el campo y dale enter.
  • Te aparecerá un símbolo del sistema, donde tendrás que escribir ‘netstat-an’ y luego darle Intro. Después aparecerá la dirección IP de la otra persona.
  • Ve a la página htttp://www.ip-adress.com/ip_tracer/ , pon la dirección que te salió y de inmediato te aparecerá una ubicación cercana de esa persona.

¡Y listo!

Cerrar