Jueves 30 de Junio 2022

Wanda Nara contó su secreto para viajar…Sin niñera

Wanda Nara fue preguntada cómo se las arreglaba sin niñera y dio una sorprendente respuesta.

Wanda Nara tiene una numerosa familia: la empresaria tiene cinco niños, 3 con Maxi López y 2 con Mauro Icardi. Todos están en edades distintas que no siempre resulta sencillo controlar y mucho menos si se está fuera de casa. Ahora la influencer fue consultada por un seguidor, sobre cómo hace para arreglárselas con cinco niños, sin la ayuda de una niñera ya que siempre se le suele ver a ella sola o con Icardi en las fotos. 

Nara compartió unas fotos retro en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 13 millones de seguidores.Junto a uno foto de Isabella y Francesca, la empresaria escribió:”Los disfruté mucho desde cada pañal, cada momento es único y no vuelve. Pero les enseñé a cuidarse desde chiquitos también a ellos, entre ellos, y esa unión es increíble…”, comentó Wanda, como respuesta. Por otro lado, la mediática resaltó que no para todas las mujeres les puede llegar a resultar algo sencillo.

Uno de los ejemplos que puso es si se trata de volar con un número de niños, como con los que ella viaja, pues son cinco en total. “Algunas aerolíneas no permiten a una mamá sola con tantos chicos menores de cinco años por una cuestión de seguridad, algunas sí lo permiten y en esas viajaba yo”, explicó. “La cantidad de lugares a los que viajé con todos tan chiquitos… Recuerdo las caras de horror de todos cuando me veían subir sola al avión con cinco bebés”, finalizó la empresaria.

Sus viajes

Han sido semanas de muchos vuelos y recorridos por el mundo. Primero Wanda Nara viajó a Ruanda junto a Mauro Icardi para celebrar su aniversario número 8. Después, iniciaron un paseo familiar por las Islas Maldivas. Actualmente, la influencer está tomándose un descanso para luego volver a retomar con fuerza su marca de cosméticos.

En vivo

Programación completa
Cerrar