Lunes 13 de Junio 2022

Vuelve a juicio…Nueva demanda a Johnny Depp por supuesta agresión…¿de quién?

Un empleado de una película interpone una demanda a Johnny Depp por supuesta agresión en un rodaje.

Vuelve a juicio...Nueva demanda a Johnny Depp por supuesta agresión...¿de quién?

Tras haber ganado la demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp enfrentará un nuevo juicio esta vez por presunta agresión a un gerente de locación. Se trata de Gregg ‘Rocky’ Brooks, quien interpuso una demanda civil el 9 de julio de 2018, en contra de Depp, por presuntamente haberlo golpeado durante la filmación de la película City of lies.

De acuerdo con Variety, el supuesto accidente, ocurrió el 13 de abril de 2017, cuando Depp grababa afuera del Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles. El juicio sería Los Ángeles el próximo 25 de julio y lo acompañarán sus abogados, Benjamin Chew y Camille Vasquez (quien ha alcanzado gran notoriedad después de su defensa), según el New York Post.

¿Qué sucedió?

Brooks afirma que la producción podía grabar hasta las 19:00 horas en el exterior del hotel y hasta las 22:00 en el interior. No obstante, le pidieron que extendiera el permiso ya que Deep quería dirigir una versión más larga de la escena con dos amigos.El gerente de locación logró extender el permiso dos veces, pero a las 23:00 horas el oficial de permisos le solicitó que la rodaje terminara. Fue entonces cuando (según su testimonios), le informó Brad Furman, director de la película, pero éste le respondió que se lo dijese a Depp.

Gregg asegura que fue a buscar a un policía para darle la noticia a Depp antes de que pudiera hacerlo, el actor fue con él y le gritó: “¿Quién diablos eres tú? ¡No tienes derecho a decirme qué hacer!”. “¡Me importa una mi**da quién eres y no puedes decirme qué hacer!”, Brooks sostiene que el actor continuaba gritando, mientras él trataba de explicarle que su responsabilidad era asegurarse de que la producción cumplieran con los permisos de la ciudad.

Además, aseguró que durante la discusión Depp lo golpeó dos veces en la parte inferior izquierda de la caja torácica y que lo retó diciendo que le daría 100,000 dólares si lo golpeaba en la cara. Al no responder a su reto, el protagonista de “Piratas del Caribe” continúo gritándole frente a todo el set hasta que sus propios guardaespaldas se lo llevaron.

El demandante también señaló que el actor tenía aliento alcohólico y que fue despedido tres días después de que se negó a firmar un documento en el que renunciaba a su derecho a demandar. Por su parte, Johnny Depp había asegurado que Brooks sufrió las lesiones debido a “defensa propia/defensa de otros”, ya que “provocó” las acciones que causaron el daño, según informó de The Sun el 1 de junio.

Cerrar