Viernes 03 de Septiembre 2021

Vin Diesel revela el título de “Rápido y Furioso 10” en el corte de pelo de su hijo

El actor parece haber superado todos los límites para promocionar el fin de la famosa saga. 

Vin Diesel tiene un talento único a la hora de las promociones en las redes sociales. Sin embargo, con su estrategia para revelar el título de “Rápido y Furioso 10” ha superado todos sus límites.

El actor, conocido por interpretar a Dominic Toretto en la famosa saga, compartió una publicación en Instagram, en la que utilizó como soporte publicitario el pelo de su propio hijo.

En la imagen, Vincent Sinclair, el vástago de Diesel, luce un corte de pelo en el que resaltan los caracteres “FX” escritos a maquina. Si este es el título definitivo del filme, parece que el fin de la franquicia adoptará por fin los números romanos para señalar su lugar en el orden de la saga: todo sea por los juegos de palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

“La emoción es real… las emociones fuertes. Jaja. Espero que alguien persevere en esta saga multigeneracional”, escribió el intérprete. Y, a continuación, explicó que el 10 es “un número divino”. “10′ significa el regreso a la unidad, la fusión entre el ser y el no ser. El número 10 denota la culminación de un ciclo”.

Recordemos, además, que “Rápido y Furioso X” (o “FX”) se estrenará en dos partes, así que ya podemos hacer apuestas. ¿Veremos el filme dividido entre FX y FX2, o apostará Diesel más bien por FX Part I y FX Part 2? Para saberlo, tendremos que esperar hasta 2023.

Foto: Universal Pictures.

Cerrar