Jueves 12 de Mayo 2022

Vientos de cambios en Always Ready.

10 a 12 jugadores de Always Ready dejarán la institución.

“Es un verdadero fracaso”: así calificó el presidente del equipo “millonario”, Andrés Costa; la actual campaña del plantel que dirige Eduardo Villegas, el equipo de la banda roja ya eliminado de Copa Libertadores y con pocas chances en el campeonato local no encuentra el rumbo que esperaba la dirigencia.

“Yo me equivoque y admitó también mi error”, dijo Costa y anticipó que entre diez a doce jugadores dejarán el primer plantel una vez que finalice el torneo Apertura.

El presidente espera el informe del director técnico, Eduardo Villegas para ver que jugadores continuarán el próximo campeonato,”Eduardo está ratificado, pase lo que pase nos equivocamos en traer jugadores que pensábamos que rendirían y no fue así”, manifestó Costa.

Andrés Costa, califica de fracaso la campaña de su equipo.

Uno de los jugadores más cuestionados es el delantero argentino, Marcos Riquelme quién llegó en calidad de refuerzo pero poco o nada aporto al equipo de El Alto, es más Riquelme tuvo una discusión con el presidente de la institución el delantero sería uno de los primeros en rescindir contrato con los de la banda roja, a eso se suman los jugadores colombianos que llegaron solo para disputar los partidos de Copa Libertadores.

En vivo

Programación completa
Cerrar