(Videos) Quien mal anda, mal acaba
Un hombre robó un automóvil de un parqueo pero a las pocas horas de habérselo llevado se chocó y se volcó. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El hecho se registro en la zona del plan 3000, de la cuidad de Santa Cruz, cuando un delincuente en estado de ebriedad en su intento de darse a la fuga con el vehículo que había sustraído horas antes de un parqueo, protagonizó un aparatoso choque contra el pretil de la carretera en el trayecto hacia el Municipio de Montero.
Tras el accidente el conductor empezó a correr con el afán de evadir a la policía, pero este fue perseguido para finamente ser aprehendido y trasladado a dependencias policiales; horas después, fue llevado ante un juez cautelar por el delito de conducción peligrosa, lugar donde llegó el propietario del automóvil el cual manifestó haber sido victima de robo.
Según la Policía, el ladrón tiene antecedentes penales por robo agravado, habiendo salido hace pocos meses de la cárcel. El director de Tránsito, coronel Roberto Porcel, indicó que el caso pasó a investigación de los efectivos de Diprove, además que el hombre será imputado por el delito de robo agravado de vehículo.