Martes 24 de Mayo 2022

(Video) Una mujer apuñaló y mató a su expareja

Con un puñal en el pecho cerca al corazón Rosmery apagó la vida de su ex pareja de 28 años de edad.

El hecho de sangre ocurrió en el domicilio del occiso, ubicado en el barrio Buena Fe, cuidad Satélite Norte, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Según los testigos, la pareja estarían consumiendo bebidas alcohólicas y cerca del medio día escucharon una fuerte discusión, cuando los vecinos se acercan al lugar, el hombre estaba recostado a un lado de la puerta desangrándose, con una puñalada certera en el pecho, cerca al corazón, aun con signos vitales.

Los familiares cuando llegaron al lugar, de inmediato fueron en busca de una ambulancia, pero desafortunadamente el hombre falleció minutos después. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen fue quien hizo el levantamiento legal del cuerpo, para luego trasladarlo a la morgue judicial de la Pampa de la Isla, para que le realicen la autopsia de ley.

El hombre fue identificado como Pablo García, de 28 años de edad, de ocupación albañil, quien también ayudaba a su mamá a vender patasca los fines de semana. Mientras que la mujer es identificada como Rosmery, quien ya fue aprehendida y trasladada en celdas policiales de la FELCC.

Cerrar