Lunes 13 de Junio 2022

(Video) Una mujer afirma hablar el “lenguaje extraterrestre” a la perfección

La internauta se ha vuelto conocida porque desde su videos transmite “vibras” desde “otras dimensiones”.

Mafe Walker es una mujer de origen colombiano, quien se ha hecho viral en los últimos días por asegurar que habla “idioma extraterrestre” o “idioma alienígena”; su fama se elevó a partir de su visita a un programa de televisión mexicana.

Antes de presentarse en el matutino, la mujer ya comenzaba a hacerse viral en redes sociales como TikTok en el que cuenta con más de 108 mil seguidores, así como casi 500 mil me gusta, y en que el publica videos sobre su “poder”.

Mafe Walker se denomina a sí misma como “medium”, pues de acuerdo a ella, es capaz de abrir portales multidimensionales: “Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”, señala en sus redes sociales.

La colombiana asistió con su maestra y mentora sobre el tema de nombre Agathe Sabine, y comentó: “Tenemos estos dones psíquicos y a través de Agathe recibiendo toda su sabiduría hemos conectado y abrí todo mi canal”.

La mujer aseguró haber sentido “algo diferente” desde su nacimiento, sin embargo, hasta su acercamiento a Agathe durante un curso de aproximadamente un año, pudo descubrir de los “poderes” con los que contaba y a la vez, canalizarlos.

“A través de Agathe recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”, señaló en la transmisión En Vivo.

Cerrar