Jueves 28 de Abril 2022

(Video) Un milagro en medio del fuego

Un incendio arrasó con una decena de tiendas en la zona del Alto San Pedro, pero una biblia quedo intacta en medio de las cenizas.

El fuego empezó a elevarse a las 5:00 de la madrugada de este jueves y los vecinos alertaron a los bomberos que lograron intervenir y apagar tras una hora de sofocación.

En las casetas quemadas funcionaban talleres de soldaduras, cerrajerías, bicicleterías y venta de repuesto de motores, donde se hallaron tubos de oxígenos, garrafas, y otros materiales altamente inflamables y explosivos  que gracias a Dios las llamas no llegaron a hacer contacto.

Al lugar de los hechos se apersonaron los propietarios y trabajadores de las 12 tiendas, quienes despertaron con la noticia del incendio, donde lamentaron haber perdido su única fuente de trabajo. Algunos buscaron entre las cenizas para recuperar alguna herramienta o mercadería, pero casi todo se perdió.

Milagrosamente, la Biblia no se incendió, la palabra de Dios soportó no solo el fuego sino también el agua que echaron los bomberos y quedó intacta sus hojas, dejando una sensación de esperanza a la cual se aferran los comerciantes para volver a empezar.

En vivo

Programación completa
Cerrar