Miércoles 13 de Abril 2022

(VIDEO) ¡Se quitó la ropa durante un concierto!

Una fan de Ricardo Arjona, se tomó muy en serio una canción.

“Desnuda” esa canción fue el detonante para que Una fan de Ricardo Arjona tome literal la letra de esta canción durante uno de sus conciertos en Texas, Estados Unidos, y se quitó la ropa quedándose solamente en una pieza de lencería color blanco y se subió a una de las butacas haciendo coro al artista de origen Guatemalteco.

La reacción de los asistentes al concierto fue variada como se ve en uno de los videos compartidos por fanáticos, hay quien la ignora totalmente, quien se hace a un lado y quien trata de seguir cantando al artista, que se encontraba a tan solo unos metros de distancia.

Durante los segundos que dura el video, Arjona se mostraba totalmente centrado en lo suyo, parecía no ver que la fan estaba bailando y cantando de esa forma tan peculiar muy cerca de él, sin embargo los guardias se acercaban para detener el otro espectáculo que ocurría al mismo tiempo que el concierto.
Las acciones de la fanática han tenido de todo tipo de comentarios: desde quienes la criticaron por sus acciones fuera de lugar hasta quienes dijeron que “cada quién interpreta las canciones a su manera”.

Cerrar