Lunes 22 de Agosto 2022

(VIDEO) Policías golpean violentamente a un hombre durante su arresto

En el video se puede observar como uno agarra la cabeza del detenido y la hace chocar contra la acera.

Un video difundido en las redes sociales, mostró el momento exacto donde tres efectivos policiales, golpeaban bruscamente a un sospechoso.

Los agentes involucrados fueron suspendidos del servicio hasta que la investigación acabe y tengan un veredicto final, por lo que aún se desconoce cuáles serán las medidas que tomaran las autoridades con estas 3 personas.

De acuerdo con el informe policial, detuvieron al hombre identificado como, Randal Ray Worcester, de 27 años, tras éste escupiera en la cara de un empleado de una tienda y después le dijera amenazas terroristas.

Minutos después del acto, los efectivos continuaron a la detención de la persona para tener como respuesta un empujón, seguido de un puñetazo, por parte de Worcester, explicaron medios locales.

El detenido actualmente se encuentra en un hospital en el estado de Arkansas, con “heridas leves” en la cabeza y enfrenta cargos de amenaza terrorista, resistencia de arresto y agresión, entre otros.  

“Responsabilizo a todos mis empleados por sus acciones y tomaré las medidas apropiadas en este asunto” dijo el alguacil, Jimmy Damante.

En vivo

Programación completa
Cerrar