Lunes 06 de Junio 2022

(Video) Policía fuera de servicio baleó a un “motochorro”

Fuera de servicio pero siempre con el arma de oficio. Este policía disparó contra un asaltante que trataba de robarle a una anciana.

Un policía de civil, en la ciudad argentina de Merlo, detuvo a balazos a un “motochorro” que pretendía robarle a una anciana.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, en la que vemos cómo un “motochorro” llega rápidamente al lugar de los hechos, de manera casi inmediata, procede a acercase a la anciana para robarle.

Es en entonces que el policía fuera de servicio, saca su arma reglamentaria y dispara contra el criminal , quien apenas un instante despues cae al suelo.

La gente que presenciaba el hecho sale corriendo del lugar y el “motochorro” cae abatido por las balas. Su complice montado en la motocicleta al ver a su compañero en el suelo, no la piensa dos veces y se da a la fuga.

El asaltante fue derivado a un centro hospitalario, donde personal de salud determinó que el disparo le ingreso por el pómulo y salió por detrás de la oreja, por lo que ahora se encuentra fuera de peligro.

Al momento de la captura del sujeto, se encontró en su posesión un arma de fuego, una Colt calibre 25. Ahora el “motochorro” enfrentará cargos por “tentativa de robo con arma de fuego y portación de arma de fuego apta para el disparo”.

Cerrar