Lunes 13 de Junio 2022

(Video) Mejor es dar que recibir

Un abuelito acude a la solidaridad de la gente, pide ayuda para comprar medicinas para su esposa quien se encuentra muy delicada de salud.

Don Segundo, es un hombre que no se rinde en tocar puerta por puerta pidiendo ayuda para su esposa la señora Cristina, quien se encuentra mal de los pulmones, ya no puede ni moverse; ella necesita una silla de ruedas y ser atendida por médicos especialistas.

Este hombre de la tercera edad ya perdió un ojo debido a las cataratas y está con el riesgo de perder la visión del otro ojito, a pesar de que él también necesitar esta ayuda lo único que el pide a la ciudadanía es la colaboración para su cónyuge.

El abuelito desde hace meses atrás no logra conseguir trabajo, ya que él se dedicaba a la albañilería, pero como es de la tercera ya no le quieren dar trabajo por que sus fuerzas disminuyeron conforme a los años. Debido a la enfermedad de su esposa y la falta de trabajo a hay días en los que se quedan sin comer por días en el cual los vecinos son los que extienden un plato de comida para que puedan tener algo con que alimentarse.

Cualquier ayuda es bienvenida, si usted desea colaborar a estos abuelitos puede hacerlo al número de cuenta: 701-50643342-3-77 a nombre de don Segundo Ruth Gutiérrez o comunicarse con este número de telefónico: 74720212

Cerrar