Lunes 16 de Mayo 2022

(VIDEO) Este “firulais” invitó a todos sus amigos a tomar una siesta en su casa.

Su dueño atónito no lo podía creer.

Los canes con el pasar del tiempo se convirtieron en nuestros compañeros inseparables. A comparación de cualquier otro animal, un firulias (apodado así por los internautas), puede permanecer siempre al lado del ser humano, razón por el cual es llamado como el mejor amigo del hombre.

Existen varias razas con diferentes características y comportamientos, pero el de este “firulais” llamó mucho la atención, ya que “invitó” a todos sus amigos a “tomar una siesta” en la casa donde habita junto a sus dueños. Uno por uno fueron pasando todos los perros de diferentes razas, hasta se pudo ver el asombro de su otro amigo, un gato, quien sorprendido ve el desfile de los canes.

Pero el hecho no pasó desapercibido por su dueño, ya que una vez con todos ellos dentro de su hogar, solo le quedó cerrar la puerta y ver atónito pensando el como es que su mascota “invitó” a todos sus amigos a su casa. Para finalizar y sorprendentemente, el anfitrión de la fiesta, agarró una frazada el cual ingreso a su habitación para tomar la siesta.

Todo lo ocurrido fue grabado y subido a las redes sociales causando gracia para algunos y sorpresa para otros.

En vivo

Programación completa
Cerrar