Martes 31 de Mayo 2022

(Video) Encuentran el cadáver de un hombre calcinado en Santa Cruz

La Policía inicia investigaciones del caso, y en las próximas horas dará un informe oficial del macabro hallazgo.

Un vecino fue el primero que vio la espantosa escena, el iba en busca de sus caballos, cuando vio un área carbonizada, se acercó y se percato del cuerpo de un hombre calcinado, por la zona del canal Chivato, en inmediaciones del noveno anillo cerca de la avenida G77, del departamento cruceño.

Luego del hallazgo inmediatamente alerta a los vendedores de una tienda, pero nadie creyó lo que decía, hasta que le cuenta a sus amigos y deciden ir hasta el lugar para constatar el lamentable hecho, fue ahí que entre todos vuelven y le cuentan al vecino que con su celular toma foto para mostrarle a la presidenta del barrio Autonomía, fue ella quien hizo la denuncia a la Policía.

Los vecinos de la zona conmocionados por el hecho lamentan que el hombre haya fallecido calcinado, además exigen al propietario del predio hacer la limpieza del lugar para que no vuelva a registrarse otro caso similar en la zona.

El cadáver calcinado estaba tendido boca abajo, gran parte de su cuerpo afectado por el fuego, por lo que era difícil reconocer quién era la víctima, quedando solo visible una pierna donde tenía un tatuaje. La Policía llegó hasta el barrio Autonomía, zona del canal Chivato, por inmediaciones del noveno anillo cerca de la avenida G77, a fin de realizar el levantamiento de los restos e indagar quién era la persona.

La policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y recaudar todos los indicios para iniciar una investigación, en primera instancia no se tiene información de la identidad del occiso ya que todo su cuerpo se encuentra calcinado, sin embrago, hay un tatuaje de una mujer en una de sus piernas.

Agentes de la FELCC de diferentes unidades, precintaron el lugar para colectar algunos elementos de prueba. Los restos fueron trasladados a la morgue judicial de la Pampa de la isla. En tanto, se espera que la policía dé un informe oficial en las próximas horas.

En vivo

Programación completa
Cerrar