Miércoles 04 de Mayo 2022

(VIDEO) El baile de bodas de una enfermera sobreviviente a una mina rusa

El novio la sostuvo en sus brazos ante la presencia de los pacientes.

La historia de Oksana una joven, de 23 años recorrió toda Ucrania. La joven enfermera pisó una mina rusa cuando estaba junto a su novio, que resultó ileso. La pareja, tiene dos hijos y nunca se había casado, volvían a su casa por un sendero de Lysychansk, en la región de Lugansk, cuando ocurrió el terrible accidente.

La joven sufrió cuatro intervenciones quirúrgicas, pero sobrevivió a las graves heridas. Los médicos le amputaron las dos piernas y cuatro dedos de la mano derecha. Después de varios días de convalecencia, fue evacuada a la ciudad de Dnipro, en el este de Ucrania, y desde allí la llevaron hasta Lviv, en la frontera occidental.

En Lviv la pareja decidió contraer matrimonio, la boda se celebró en una sala de cirugía del hospital, según la Asociación Médica local. Un video que se viralizó en las redes sociales muestra a Viktor y Oksana bailando en una sala del hospital de esa ciudad ante la mirada de algunos pacientes. Ella no puede contener la emoción y se abraza fuerte a los hombros de su esposo.

El novio la mantiene alzada en medio de un baile que conmueve a los presentes, que comienzan a acompañar la música con aplausos. El vestido y la torta de bodas fueron donados por voluntarios del centro asistencial.

En vivo

Programación completa
Cerrar