Jueves 30 de Junio 2022

(Video) Dos policías fueron aprehendidos por recibir cohecho del colombiano señalado por el triple asesinato

El fiscal departamental, Roger Mariaca, indicó que los uniformados van a ser puestos ante un juez por el delito de concusión.

El Ministerio Público ordenó la aprehensión de dos policías, quienes según la denuncia del ciudadano colombiano Jhon Walter Tibaduiza, los uniformados lo retuvieron en la tranca de puesto Méndez y posteriormente le quitaron 6.000 dólares para luego liberarlo.

El comandante departamental, coronel Erick Holguín indicó que a través de las imágenes de  cámaras de seguridad proporcionadas por vía Bolivia se pudo establecer que el trufi fue interceptado en la tranca, sin embargo, esperan más imágenes para ver si se confirma la denuncia del tibaduiza.

Así mismo, la autoridad policial informó que estos dos policías podrían ser sometidos a un proceso disciplinario y penal por incumplimiento de deberes tomando en cuenta de que el comando departamental dio la orden de retener a toda persona sospechosa y más si se trataba de extranjeros que podrían haber participado en el asesinato de los tres uniformados.

Cerrar