Viernes 10 de Junio 2022

Video de aliento a la Selección Peruana previo al duelo contra Australia

Una de las barras oficiales de la Selección Peruana realizó un video previo al duelo ante Australia por el repechaje al Mundial Qatar 2022.

El partido entre Perú y Australia está pactado para este lunes 13 de junio a partir dela 1:00 P.M. en Qatar.

Este miércoles se publicó un nuevo video de La Franja, una de las barras organizadas de la Selección Peruana, a modo de aliento al equipo “blanquirrojo” previo a lo que será el duelo por repechaje ante Australia rumbo al Mundial Qatar 2022.

En el video aparece un hincha peruano de 72 años explicando su afición por la ‘blanquirroja’ y sus ganas de alentarla siempre: “Yo nací para alentar, sin dudas. Nací un 13 de junio, llorando, como debe ser. Esos pulmones se estaban preparando desde ya, para alentar para la seleccion. Hemos vivido momentos difíciles que me han entristecidos, pero siempre he estado en los éxitos de la seleccion”, se le escucha decir.

Asimismo, el hincha agrega: “No por un fracaso o una caída hay que mantenernos al pie en la lucha, espero que para este partido de repechaje logremos hacerlo, yo soy optimista hasta el último. Espero que el próximo 13, en mi cumpleaños, me regalen ese partido”.

Facebook: La Franja – Barra Perú Oriente

Cerrar