Miércoles 26 de Abril 2017

Video capta el momento exacto en que un rayo cae sobre un reportero en plena tormenta

El paraguas del periodista y del camarógrafo habrían funcionado como pararrayos.

Los expertos dicen que la probabilidad de que te caiga un rayo es de 1 en 3 millones. Lamentablemente, este reportero fue el elegido. Y es que Lu Xiaodong se encontraba entregando información en vivo sobre las tormentas que estaban afectando Dalian, China, para South China Morning Post, cuando luego de un fuerte ruido se percató de lo que estaba sucediendo: un rayo lo había alcanzado.

Según consigna el sitio Upsocl, todo ocurrió debido a que el paraguas del reportero y del camarógrafo funcionaron como pararrayos. Cabe decir que ninguno de los dos sujetos presentó heridas o complicaciones. Mira el video a continuación:

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/04/26/video-capta-el-momento-exacto-en-que-un-rayo-cae-sobre-un-reportero-en-plena-tormenta/”,”tags”:[“camarografo”,”lu-xiaodong”,”momento-exacto”,”rayo”,”reportero”,”tormenta”,”video”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-04-26T13:04:54+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
video-capta-el-momento-exacto-en-que-un-rayo-cae-sobre-un-reportero-en-plena-tormenta
Cerrar