Miércoles 28 de Julio 2021

VIDEO: Bailaba y disfrutaba hasta que cayó de un balcón

Lo que pasó en Colombia, puede pasar en cualquier parte del mundo si no se tiene cuidado.

Un grupo de amigos celebraba el cumpleaños en el balcón de un departamento. Sin duda, ellos creyeron que el alcohol, la música y el baile eran la combinación perfecta para una fiesta.

Es probable que todo hubiera salido bien, si una de ellas habría seguido los consejos de sus amigos.

La fiesta se volvió noticia por el accidente. Esto fue lo que sucedió. Un muchacho estaba cantando mientras realizaba una grabación en su celular. En el video se puede observar detrás de él, personas que beben y bailan con ánimo. Cuando de repente se puede ver que una de las integrantes cae al vacío de espalda desde la terraza.

El incidente pasó en tan sólo unos segundos y lo único que alcanzaron a hacer los demás participantes de la fiesta, fue llamar a una ambulancia.

De acuerdo al informe médico, la accidentada se encuentra estable y se recupera de múltiples fracturas. además de un trauma craneal.

La versión de los amigos que presenciaron el hecho es que varios de los asistentes advirtieron a la joven del peligro de permanecer en un lugar tan riesgoso, como lo era el balcón. Está demás mencionar que la joven no hizo caso, sumado a que se encontraba en estado de ebriedad, el resultado, dentro de todo, fue positivo, puesto que sobrevivió a la caída.

En vivo

Programación completa
Cerrar