Miércoles 25 de Mayo 2022

(Video) Angélica Sosa pide por humanidad le permitan viajar a Argentina

Por su parte desde el Ministerio Público aseguran que todavía no han recibido documentación alguna que certifique el fallecimiento de Sergio Perovic.

La ex alcaldesa Angélica Sosa se encuentra detenida preventivamente en la cárcel de Palmasola desde el pasado 24 de diciembre del 2021, en las últimas horas apareció en un video, grabado desde el interior del centro carcelario, en la cual pide encarecidamente le permitan viajar hasta San Salvador de Jujuy (Argentina), para darle el último adiós a su esposo Sergio Perovic.

Su abogado defensor aseguro que los memoriales fueron remitidos a los juzgados correspondientes a las 13 horas del pasado 24 de mayo, día en que se conoció el lamentable deceso de Perovic, sin embargo, después de 24 horas no se tiene respuesta alguna.

Por su parte desde el Ministerio Público aseguran que todavía no han recibido documentación alguna que certifique el fallecimiento de Sergio Perovic y que no pueden actuar de oficio en el cierre del proceso contra el esposo de Angélica Sosa, pidieron a los abogados les hagan llegar los documentos necesarios.

Entretanto, el equipo jurídico de la alcaldía dio a conocer detalles del proceso “Prestin 2”, en los últimos días 6 personas se presentaron a declarar ante la comisión de Fiscales, asimismo, se realizó tres allanamientos donde se identifico motocicletas qué fueron adquiridas con los préstamos, la fiscal   afirmó que el ministerio publico continuará con el proceso.

Video en el que Sosa se despide de su esposo y hace la petición a las autoridades para viajar a Jujuy
Cerrar