Lunes 02 de Agosto 2021

¿Viajes en el tiempo? Familia encuentra misterioso mensaje de hace 45 años

Una familia británica encontró en la pared de su casa un misterioso poema oculto.

En la ciudad de Accrington en Reino Unido. En las paredes de una casa se encontró el siguiente mensaje: “Yo estoy aquí, tú estás allí, separados solo por el tiempo. ¿Cómo será el futuro? ¿O soy el pasado? La única respuesta a eso: tú eres mi futuro, yo soy tu pasado”. Y el mensaje firmaba Eileen Walmsley.

Cuando la familia estaba retirando el viejo papel tapiz de las paredes de una de las habitaciones, encontraron ese mensaje escrito a mano en 1975. “Fue mi hija quien lo vio por primera vez. Estábamos en el dormitorio de mi hija y comenzamos a quitar la primera capa de papel tapiz cuando lo encontramos”, explicó Karl Murphy.

Karl, se dio cuenta que el apellido era del dueño anterior y público una foto por las redes sociales para localizar a la autora del texto. Y gracias a la publicación, la propia Eileen se comunicó para compartir su sorpresa sobre el descubrimiento del mensaje que escribió cuando era adolescente.

Ahora la mujer tiene 62 años, y sus recuerdos de su infancia se han reavivado y la llevaron a la época cuando escribió el poema. “Estaba pensando en el tiempo y los viajes en el tiempo”.

Cerrar