Jueves 12 de Mayo 2022

Trabajando por llegar a la meta

Una atleta cruceña junto a su entrenador venden queques y palitos integrales, para viajar España con el fin de participar de un campeonato.

Con la maleta llena de ilusiones y lista para emprender un viaje hacia España, la atleta Lorena Ríos, no espera de brazos cruzados, ella sale a vender junto a su entrenador, queques y palitos integrales, en la plaza 24 de septiembre, en la ciudad de Santa Cruz, con la fe de recaudar fondos para sus boletos a Alicante (España), y poder así participar de un campeonato.

Su meta es llegar a conseguir 2.600 dólares, que es el monto aproximado para poder pagar todos los gastos que requiere su viaje, y así llevar el nombre de Bolivia en alto, en el Campeonato Iberoamericano, que se realizará del 20 al 22 de mayo, en el territorio español.

Quien tampoco se da por vencido, pese a estar con el tiempo en contra, es su entrenador, que desde anoche salió a recorrer las calles de su barrio, en la zona sur de la ciudad de Santa Cruz, ofreciendo a los vecinos los queques a Bs 20 cada uno.

Si deseas ayudar a esta atleta Boliviana, la puedes contactar al número 608-25440.

En vivo

Programación completa
Cerrar