Viernes 22 de Enero 2021

Vanessa Hudgens sufrió un “colapso mental” por la belleza de Zac Efron en la audición de “High School Musical”

A propósito del aniversario de la película, la directora de casting reveló algunos secretos de sobre los protagonistas.

A propósito del aniversario de la película, la directora de casting reveló algunos secretos de sobre los protagonistas.

Este miércoles se cumplieron 15 años desde el estreno de la película “High School Musical”, musical juvenil protagonizado por Vanessa Hudgens y Zac Efron, que marcó a toda una generación.

A propósito del aniversario de la cinta, la directora del casting, Natalie Hart, reveló a la revista Variety algunos secretos sobre los protagonistas.

Sobre Efron, Hart dijo que “era deslumbrante, pero no engreído, que no es algo que encontrarías en los jóvenes. Tenía accesibilidad. Sabíamos que tenía la capacidad de ser un protagonista”.

Y al juntarlo con Vanessa Hudgens, la química entre ambos fue evidente desde un principio, pues según el presidente de Disney Channel, Gary Marsh confesó: “Vimos la química entre ellos y nos vendieron”.

Pero no todo fue tan fácil, pues la directora de casting reveló que durante la audición, Vanessa estaba muy nerviosa cuando vio a Zac: “Ella estaba tan enamorada. Ella dijo: ‘Es demasiado lindo. No puedo leer con él. Ella tuvo un colapso’”.

Y ese amor a primera vista del casting pasó a la vida real cuando los actores comenzaron un romance, formando así la pareja conocida como “Zanessa”, que duró de 2005 a 2010.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar