Miércoles 22 de Febrero 2017

Valiente hombre arriesgó su vida para salvar a un niño que cayó a las vías del tren

El menor de 8 años iba pendiente de su celular cuando sufrió el accidente. Los testigos entraron en pánico y solo uno reaccionó.

Un niño de ocho años cayó a las vías del metro de Ekaterimburgo, en Rusia, minutos antes de que llegara el tren a la estación. El pequeño de ocho años, que venía de practicar fútbol americano, caminaba concentrado en su teléfono celular cuando sufrió el accidente. Todas las personas que se encontraban en ese momento en la estación entraron en pánico, comenzaron a pedir ayuda, pero pocos estaba dispuestos a arriesgarse. El niño trataba de ponerse en pie pero no podía hacerlo por sus propios medios, por lo que un hombre decidió ayudarlo.

Como se puede ver en el video, que fue registrado por las cámaras de seguridad de la estación, el sujeto descendió rápidamente a las vías y logró rescatar al menor, quien sufrió una fractura producto de la caída. El hombre ahora es considerado un héroe y su proeza está dando la vuelta al mundo.

Foto: Captura de video.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/21/valiente-hombre-arriesgo-su-vida-para-salvar-a-un-nino-que-cayo-a-las-vias-del-tren/”,”tags”:[“accidente”,”caida”,”heroe”,”metro”,”nino”,”rescate”,”tren”,”valiente”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-21T21:19:26+00:00″})

Cerrar