Martes 02 de Mayo 2017

Vagabundo le pide una ducha caliente a la policía y ellos lo transforman en otra persona

No solo le permitieron darse un baño, también le cortaron el cabello y lo rasuraron.

Nunca pensó que la policía le prestaría la ayuda que necesitaba. Bobby es un vagabundo que suele rondar las calles de la ciudad de Roma, en Nueva York, Estados Unidos, y que dado el estilo de vida que lleva sus oportunidades son limitadas, incluso para asearse.

Un día, este hombre se encontró con un policía y le hizo una petición muy sincera: necesitaba una ducha caliente con urgencia. El oficial escuchó a Bobby con detención y le pidió que regresara al día siguiente a la estación de policía. El agente había tenido una idea genial. Le comentó a sus colegas la situación y decidieron ayudar al vagabundo. El resultado es una radical transformación, consigna Upsocl.

No solo le permitieron darse un baño, también le cortaron el cabello y lo rasuraron.

vagabundo 2

Sin duda, esta es una de esas historias que hace que todavía tengamos fe en la humanidad.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/02/vagabundo-le-pide-una-ducha-caliente-a-la-policia-y-ellos-lo-transforman-en-otra-persona/”,”tags”:[“estados-unidos”,”nueva-york”,”policia”,”transformacion”,”vagabundo”],”categories”:[“actualidad”,”c13″,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-02T13:01:28+00:00″})

actualidad,c13,ned
alonso.aranda
vagabundo-le-pide-una-ducha-caliente-a-la-policia-y-ellos-lo-transforman-en-otra-persona
Cerrar