Miércoles 21 de Marzo 2018

Uno de los fundadores de WhatsApp dice que es hora de borrar Facebook

En medio del escándalo en que está metido la red social de Mark Zuckerberg, Brian Acton, cofundador de la popular aplicación, dice que “es hora de pensar en la privacidad”.

Facebook está contra las cuerdas luego del escándalo de Cambridge Analytica que obtuvo los datos de 50 millones de usuarios de la red social y que luego se usaron para generar avisos dirigidos en favor de la campaña presidencial de Donald Trump.

Todos están atacando y poniendo en tela de juicio las políticas de la red social fundada por Mark Zuckerberg. Tanto así que uno de los fundadores de WhatsApp llamó a eliminar las cuentas de Facebook.

Se trata de Brian Acton, cofundador de la popular aplicación, quien en su cuenta de Twitter escribió que es hora de #eliminarFacebook.

Eliminar y olvidar. Es hora de pensar en la privacidad, escribió en otro tuit.

 Hay que tener en cuenta que Acton, luego de salir de WhatsApp en 2017, invirtió 50 millones de dólares en Signal, una plataforma de mensajería conocida por su énfasis en la seguridad y privacidad, por lo que conoce bien las técnicas para recabar información de los usuarios.

Foto: Shutterstock

pixel

entretenimiento,espectaculos,noticias
felipe-avendano
uno-de-los-fundadores-de-whatsapp-dice-que-es-hora-de-borrar-facebook
nedmedia

//

En vivo

Programación completa
Cerrar