Martes 10 de Mayo 2022

Uno de los dos puede quedar fuera.

Ambos equipos están necesitados de puntos.

Este miércoles Wilstermann recibe a Always Ready en el Félix Capriles de Cochabamba, a partir de las 20:00 en el complemento de la jornada 14.

Tanto para los “aviadores” como para los “millonarios el encuentro cobra vital importancia ya que un empate o una derrota de cualquiera de los dos equipos, practicamente podría anticipar su eliminación de los cuartos de final del torneo Apertura.

Los de banda roja visitan a Wilstermann en el Félix Capriles.

Tras la victoria de Universitario de Vinto ante Royal Pari por 3-2 de este martes, los “aviadores” quedaron en el octavo lugar de la tabla del grupo “B” con 14 unidades, entretanto los de la banda roja están en el quinto lugar con 16 puntos, una victoria del equipo de Eduardo Villegas podría ser fundamental para volver a la zona de clasificación para los “millonarios”, cuando todavía restan dos jornadas para que termine la fase de grupos.

El equipo cochabambino en los últimos cinco partidos consiguió cuatro empates y una derrota, por su parte Always Ready viene de una goleada en condición de local ante Real Santa Cruz por 5-0, el comité técnico designó al árbitro cruceño Ivo Mendez, que será colaborado por las bandas por: José Antelo y Juan Pablo Montaño.

En vivo

Programación completa
Cerrar