Jueves 18 de Febrero 2021

Una “Supermujer” empuja un camión varado en la nieve y recibe productos gratis por un año

Charlene Leslie, va a recibir un suministro de productos lácteos gratis por un año luego de haberse viralizado un video donde la mujer empuja un camión que se encontraba atrapado en la nieve, este abastecimiento será brindado por Graham’s The Family Dairy una de las mayores empresas de lácteos en Escocia

La mujer se dirigía junto a sus hijos a una tienda para poder realizar sus compras y es ahí donde vio el camión de Graham’s que estaba patinando al querer subir por una colina nevada, Leslie no lo pensó dos veces y decidió ayudar, dejo a sus dos hijos junto a un vecino que estaba por el lugar y comenzó a empujar el camión por detrás.

El video muestra como el camión subía lentamente mientras Leslie lo empujaba por la pendiente que estaba cubierta de nieve, el clip gano popularidad y llego hasta el presidente de la compañía láctea, Robert Graham Senior, y es por eso que decidió darle las gracias.

Acerca del hecho el director dijo lo siguiente, “Aunque es una verdadera supermujer, por razones de salud y seguridad debemos aconsejar a los demás que no sigan su ejemplo. Como sincero agradecimiento, Charlene y su familia recibirán nuestra leche y productos lácteos ricos en proteínas gratis durante el resto del año”.

Leslie por su parte admitió que lo que hizo fue realmente peligroso, pero que en ese momento no pensó en las consecuencias, lo único que se le paso por la mente fue ayudar, “No puedo creer toda la atención que estoy recibiendo por lo que hice. Simplemente creo que es tu deber ayudar a los demás si tienen problemas”.

En vivo

Programación completa
Cerrar