Lunes 11 de Abril 2022

Una quinceañera fuera de serie

Realizó una entrada triunfal en su fiesta de15 años la cual se volvió muy viral.

Emily Rojas,  una jovencita que sorprendió a todos sus invitados el día de sus 15 años, los cuales quiso festejar a lo grande, por ese motivo realizó una entrada triunfal ayudada por una grúa, que sin duda quedará en el recuerdo de todos los asistentes de su fiesta, celebrada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Las imágenes fueron captadas por Diego Fort, quien fue contratado por los padres como DJ de la fiesta, quien nunca se imaginó que la quinceañera antes del baile del vals, llegaría en una grúa, para luego descender en el patio de su casa para sorpresa de todos sus invitados. Inmediatamente, la curiosa escena se volvió viral en Tik Tok.

El video que se viralizo

En el clip se observa el preciso momento en que la quinceañera baja lentamente desde la grúa para luego descender en el patio de la casa de uno de sus familiares donde se festejaba su fiesta. Sus invitados, bastante sorprendidos, solo atinaron a ver la escena en simultáneo y grabar cada parte de la fiesta.

Emily es una chica extrovertida y extrema, quien le dijo a sus padres que quería que su fiesta sea única. Su cumpleaños fue el 31 de diciembre, pero por la pandemia tuvieron que postergarlo para marzo, el mes que se hizo la fiesta.

En vivo

Programación completa
Cerrar