Jueves 04 de Mayo 2017

¿Una puerta a otra dimensión? El supuesto OVNI que se viraliza por la web

En las imágenes se puede ver un luz verde que aparece en el cielo. Mientras algunos dicen que ocurrió en México, otros aseguran que el video fue grabado en Tailandia.

Un video de YouTube ha comenzado a circular por las redes sociales en el cual se ve a un supuesto OVNI abriendo puerta a otra dimensión. El registro sería de Sonora, México y en él se puede ver lo que sería una especie de nave voladora que se suspende en el aire. En un momento de la grabación se abre lo que los usuarios dicen sería un portal a otra dimensión. En segundos la nave ingresa y desaparece.

Aunque algunos medios señalan que el suceso habría ocurrido en Sonora, otros en cambio, aseguran que fue grabado en Tailandia el pasado 24 de abril. A pesar de que varios usuarios aseguran que es falso, el video no ha dejado indiferente a nadie y ha generado diversas reacciones. Te dejamos a continuación el video para que saques tus propias conclusiones.

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/04/una-puerta-a-otra-dimension-el-supuesto-ovni-que-se-viraliza-por-la-web/”,”tags”:[“extraterrestre”,”mexico”,”ovni”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-04T15:14:23+00:00″})

espectaculos,ned
favendano
una-puerta-a-otra-dimension-el-supuesto-ovni-que-se-viraliza-por-la-web
Cerrar