Viernes 29 de Abril 2022

Una noche tormentosa

Un abuelito peregrinó toda la noche en busca de atención médica, tras quedar herido por la explosión de una garrafa.

El hombre de la tercera edad se encontraba en su cuarto aproximadamente a las 21:00 Hrs. la noche del pasado jueves, cuando la explosión de una garrafa le causó quemaduras en aproximadamente el 40% de su cuerpo.

Los vecinos del barrio Santa Lucía, zona de la avenida Virgen de Luján, en Santa cruz, indicaron que el hombre de 70 años vivía solo ya que hace seis meses habría fallecido su esposa.

Los familiares del herido se enteraron del hecho pasada la medianoche, luego de que  fuera trasladado de emergencia en una ambulancia a diferentes hospitales de la capital cruceña y donde no lo recibieron en ningún lugar por ese motivo decidió volver a su casa y pasar una noche entera padeciendo su dolor.

Esta madrugada los bomberos de la Policía  llegaron hasta el domicilio del quemado, quien estaba recostado en su cama dentro de su vivienda con una pared desmoronada. 

Hoy por la mañana fue trasladado al hospital del Municipio de Cotoca donde recibió atención. Le realizaron algunas curaciones y le firmaron un traslado para un hospital de tercer nivel de la capital cruceña. Por la gravedad de las heridas, el hombre necesita de atención especializada.

Cerrar