Martes 03 de Mayo 2022

Una menor de edad fue abusada a cambio de dinero

Ambos acusados están detenidos.

Sucedió en Argentina, una niña de 12 años fue drogada y abusada sexualmente por un hombre de 52 años. La “amiga” de la menor la había entregado a cambio de mil pesos. El abusador y la joven de 19 años se encuentran  detenidos.

La agresión sexual tuvo lugar en la localidad de Glew, en Argentina. El fiscal de Lomas de Zamora José Luis Juárez pidió la prisión preventiva para los dos imputados.

El hecho inició cuando la nena de 12 años salió de su casa y llegó a la estación de Longchamps, pues fue ahí donde se encontró con una joven de 19 años a quien ya conocía. En ese lugar fue donde también apareció un hombre y ambos se llevaron a la niña hasta la casa de la supuesta amiga.

Es de este modo, que la acusada convenció a la menor de consumir marihuana y luego de eso se la llevó por la fuerza a una casa abandonada, ubicada a pocos metros del domicilio donde se encontraban.

Los investigadores indicaron que allí la menor fue obligada a ducharse y su “amiga” le dijo que llegaría un hombre al que le cobraría 1.000 pesos a cambio de “entregarla” para ser abusada.

Minutos más tarde, un sujeto de 52 años llegó al lugar, tomó a la menor por la fuerza, puso música fuerte para tapar los gritos de auxilio de la niña y abusó sexualmente de ella.

La madre de la niña, al notar que su hija no estaba en su casa comenzó a buscarla y gracias a algunos testimonios, llegó a la casa abandonada donde escuchó la música. En ese momento ingresó al lugar y encontró a su hija.

Luego de ser rescatada, la menor contó todo lo sucedido y la joven de 19 años y el abusador de 52 fueron detenidos. Ambos se encuentran siendo acusados de  “promoción de la prostitución de una menor de 12 años en concurso real con corrupción de menores y abuso sexual en concurso ideal con corrupción de menores”.

Cerrar