Sábado 07 de Mayo 2022

Una fiesta ambulante

Adaptó equipos de DJ a una bicicleta.

Una vez al mes, ciclistas avanzados y amateurs, grandes y chicos, llegan desde distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores al punto de encuentro dispuesto por el DJ Bad Boy Orange. Una vez allí comienza la fiesta sobre ruedas. Pedalean durante una hora y recorren cerca de 12 kilómetros.

Este sábado en Buenos Aires y cerca de las 17:00 más de 200 personas en la explanada de la Plaza del Vaticano, esperan expectantes junto a sus bicicletas, iniciar el recorrido con está peculiar bicicleta.

“Lo que más me motiva de venir acá es conocer gente, la emoción de estar en un evento grande con todo el mundo y hacer lo que más me gusta hacer que es andar en bici y mostrar mis creaciones”,

“Cuando hay un sistema de sonido y estamos todos andando, escuchando lo mismo, es algo muy bueno de experimentar”, dice Bad Boy Orange, el encargado de mover la botonera de su bandeja para darle vida al evento, montado en su bici naranjita.

¿Cómo empezó el proyecto de la bici naranjita?

El proyecto comenzó a gestarse antes de la pandemia. “Con la aparición del Covid se retrasó y no hubo presupuesto” -dice Bad Boy Orange-

“Pero cuando empezó a haber más trabajo dediqué todos mis recursos para hacer la inversión de la bicicleta musical”. dijo

“Cada bicicleteada es una experiencia única, cada vez somos más”, dice Luciana, compañera de Bad Boy Orange, que está en el proyecto desde la bicicleteada número uno.

El primer recorrido de la bicicleta musical montada por Bad Boy Orange es un prototipo, una bici de cargo, adaptada para contener una bandeja que tiene la cabina de DJ y tiene un sistema de sonido que alcanza para 200 personas al aire libre.

“La bici naranjita soy yo solo pasando música, pero como está viniendo mucha gente empezamos a sumar personas para ayudarnos en el recorrido” declaró.

“Si les gusta salir a pasear en bici y escuchar música están todos invitados”, cierra Bad Boy Orange.

En vivo

Programación completa
Cerrar