Martes 17 de Marzo 2020

Una fanática irrumpió en la casa de Jennifer Lawrence: fue detenida

Una mujer logró entrar a la mansión que la actriz de 29 años tiene en un exclusivo vecindario de Beverly Hills.

El fanatismo hacia las estrellas de Hollywood puede llegar a convertirse en una obsesión que incluso puede resultar peligrosa para los propios actores.

Los seguidores de las estrellas pueden llegar a realizar cualquier cosa por estar cerca de sus ídolos. Un ejemplo de ello es lo que le ocurrió a Jennifer Lawrence el domingo recién pasado.

Eran cerca de las 12 de la noche cuando una fanática logró ingresar a la casa que la actriz de 29 años tiene en Beverly Hills. Los guardias que resguardan la vivienda lograron detener a la intrusa, quien no tuvo contacto con la ganadora del Oscar en ningún momento.

En su defensa, la fanática aseguró que su intensión no era hacerle daño a la actriz y que solo quería conocerla. Lawrence vive en una lujosa mansión de 8 millones de dólares ubicada en un exclusivo vecindario de Beverly Hills, Estados Unidos, donde vive junto a su novio Cooke Maroney.

La vivienda perteneció anteriormente a la cantante Jessica Simpsons y la conductora Ellen DeGeneres.

Foto: Shutterstock

espectaculos
favendano
una-fanatica-irrumpio-en-la-casa-de-jennifer-lawrence-fue-detenida
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2020/03/17/una-fanatica-irrumpio-en-la-casa-de-jennifer-lawrence-fue-detenida/”,”tags”:[],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2020-03-17T13:46:25+00:00″})

pixel

Cerrar