Miércoles 18 de Enero 2017

Una de las Kardashian salió de fiesta con Justin Bieber y terminó mostrando de más

El artista canadiense fue visto con Kourtney Kardashian a la salida de un club en California. 

Kardashian y Bieber deben ser dos de los apellidos más renombrados en el mundo de la farándula y el espectáculo a nivel mundial. Por eso, cuando se ve a alguna de las hermanas Kardashian junto a Justin es noticia segura. Eso es lo que ocurrió la madrugada del sábado. Kourtney Kardashian, de 37 años fue visto junto a Bieber saliendo del club The Peppermint en West Hollywood, California, el sábado por la madrugada, lo que generó rumores sobre que podrían tener algún tipo de romance o que son a lo menos más que amigos, según señala Infobae.

Sin embargo, a la salida del local, una de las protagonistas del reality Keeping up with the Kardashians mostró de más producto de la vestimenta que llevaba: una chaqueta abierta y debajo un body transparente que dejaba su busto al descubierto.

Foto: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/01/17/una-de-las-kardashian-salio-de-fiesta-con-justin-bieber-y-termino-mostrando-de-mas/”,”tags”:[“california”,”justin-bieber”,”kourtney-kardashian”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-01-17T19:56:34+00:00″})

Cerrar