Miércoles 22 de Enero 2020

Una compañía obliga a gatear a los empleados que no alcanzan sus objetivos

Se trata de la empresa china "Jilin". Su jefe asegura que es la mejor forma para promover la competitividad y el trabajo en equipo.

El mundo está cada vez más competitivo y las compañías están al tanto de eso. Por ello es que constantemente están motivando a sus trabajadores para que se motiven y cumplan los objetivos que la empresa les exige.

Pero una cosa es ser competitivo y otra muy distinta es dejarse humillar por eso. Es lo que ocurre en una compañía en China que obliga a gatear a los empleados que no alcanzan sus objetivos.

Se trata de la compañía de restaurantes "Jilin" que obliga a los trabajadores que no han cumplido sus metas a gatear en cuatro patas durante la fiesta de fin de año, según se puede observar en un video que se ha viralizado a través de las redes sociales.

La compañía no hace distinciones entre sus trabajadores, por lo que no es raro ver gerentes o altos ejecutivos gateando repitiendo "prometo asumir la responsabilidad", debido a que no cumplieron sus objetivos del año.

Según el dueño de la firma, no hay un modo mejor para fomentar la cultura corporativa, mejorar la cohesión y estimular el espíritu de lucha entre sus trabajadores que obligarlos a caminar en cuatro patas.

Foto: Captura de video

espectaculos
favendano
una-compania-obliga-a-gatear-a-los-empleados-que-no-alcanzan-sus-objetivos
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2020/01/21/una-compania-obliga-a-gatear-a-los-empleados-que-no-alcanzan-sus-objetivos/”,”tags”:[],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2020-01-21T20:44:46+00:00″})

pixel

Cerrar