Jueves 12 de Mayo 2022

Una abuelita abandonada con solo 10 bolivianos

Mientras ella llora su soledad, quien la desamparó solo apareció para amenazar.

Una ancianita, de 73 años de edad fue abandonada por su cuñado con engaños, dejándola en un cuarto con solo 10 bolivianos, mintiendo que se haría responsable de ella pero este no volvió, fueron los vecinos y el dueño del cuarto quienes llamaron a la red Bolivisión para poder buscar a sus familiares y dar a conocer el caso de la señora Virginia García.

Mientras el caso se hacia público para ayudar a esta abuelita a contactarse con sus familiares, aparece el cuñado que la desamparó, Marcelino Chambi Delgadillo, llamando a nuestro equipo de prensa, con el fin de amenazarnos no para hacerse cargo de ella. Esto a raíz de haber sacado a la luz la historia de la señora Virginia, el señor Chambi, dejó en un cuarto en alquiler sin comida ni agua durante casi un mes.

Tras las amenazas, el hombre no dio más la cara para decir en realidad por qué abandono a esta abuelita.

Mientras tanto, la alcaldía se hizo cargo de la señora Virginia, brindándole atención médica, ya que ella sufre de úlceras varicosas, y además presenta un cuadro de desnutrición.

La mujer de la tercera edad, está siendo atendida en el hospital de la Pampa de la isla, de la ciudad de Santa Cruz, hasta donde los funcionarios de la dirección municipal del adulto mayor la llevarán a diario para sus curaciones.

Cerrar