Martes 10 de Mayo 2022

Un Palacio de Justicia sin sanitarios

Uno de los edificios más altos de la ciudad de Santa Cruz, con solo dos baños funcionando para la disposición del público.

Los letreros encontrados, en la gran mayoría de los baños, del Palacio de Justicia, en el departamento cruceño, son explícitos, no sirven, funcionan a medias o son de uso exclusivos para funcionarios, la gran pregunta es ¿Dónde ir cuando quieres utilizar el baño?.

Entre los problemas más comunes, son los daños en las baterías de los sanitarios, muchos de ellos no retienen el agua, otros están sin agua, también encontramos urinarios tapados con bolsas negras y puertas con cintas para evitar que las personas ingresen

Desde el piso 18 hasta el 3er piso, solo funcionan 2 baños en este edificio de 24 plantas, que están a disposición del público, el resto de los inodoros que funcionan son exclusivos para funcionarios del Palacio de Justicia.

Las reacciones de los usuarios que día a día acuden al edificio no se dejaron esperar, ellos reprochan la falta de mantenimiento de las instalaciones, aseguran que cuando sienten necesidad de utilizar el baño tienen que ir a el mercado Los Pozos, lugar donde existen baños públicos pero te cobran el ingreso.

En vivo

Programación completa
Cerrar