Lunes 15 de Agosto 2022

Viviendo con el enemigo

Un padre violaba a su propia hija desde los 9 años.

La joven de 17 años intentó quitarse la vida por la pesadilla que vivía en manos de su progenitor, hecho que alertó a la madre para darse cuenta que algo malo pasaba con su hija, por ese hecho decidió preguntarle que era o que le sucedía para poder ayudarla, fue ahí que en medio de lagrimas le confiesa que su padre la venia abusando sexualmente desde que tenía 9 años de edad.

La madre enfrenta al progenitor de la menor, es en ese momento que él le confiesa que estaba enamorado de su propia hija, para luego darse a la fuga. La denuncia ya fue sentada por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la radial 17 y medio, del departamento cruceño, quienes se encuentran investigando este caso.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del padre agresor, sin embargo, el abogado de la víctima pedirá que se emita una orden de aprehensión, además que se emita una alerta migratoria para que él no salga de Bolivia, si es que aún se encuentra en el país, tomando en cuenta de que es un ciudadano de nacionalidad Argentina, pero de padres bolivianos.

Cerrar