Miércoles 18 de Mayo 2022

Un olvido que le puede costar la vida

Dejó por accidente en una movilidad las recetas y el carnet de discapacitadas de sus hijas, sin esa documentación no podrá comprar sus medicinas ni continuar con su tratamiento, por favor ruega al chofer que se lo devuelva.

La madre que sale a las calles vender dulces y perfumes, para poder pagar los medicamentos de sus 3 hijas con discapacidad. Este miércoles dejó olvidado su mercadería y las recetas de sus hijas en la movilidad que se trasportaban, ella pide por favor que se toque el corazón el chofer del transporte público y le devuelva lo que dejó en su vehículo.

La señora Sandra se dirigía hacia el Canódromo, pero por estar pendiente de atender a una de sus hijas y otros asuntos se le quedó olvidado dentro del Taxi en el que se transportaban, los documentos, su mercadería (25 probadores) que es la que vende para mantener a sus 3 hijas con capacidades diferentes, y sobre todo las recetas de sus hijas.

Que sin esas recetas no puede comprar los tratamientos que necesitan cada una de sus hijas.

Recordemos que la señora Sandra, tiene 54 años, de los cuales ya muchos lo ha dedicado a vender dulces y perfumes en las calles de Santa Cruz. Los golpes duro de la vida, ha hecho que ella aparente de muchos más años que los que en realidad tiene y además de padecer problemas psiquiátricos.

Tiene 3 hijas, dos de ellas con capacidades diferentes, Sandra tiene 30 años de edad, con problemas psiquiátricos a consecuencia de que años atrás fue víctima de trata y tráfico y Sarita de 20 años que es sorda muda.

Por ese motivo la señora Sandra, todas las mañana hasta la tarde se dedica a vender dulces para poder conseguir dinero para las medicinas que sus hijas todos los días requieren por su condición, además de pagar el alquiler y sus necesidades básicas.

Por favor cualquier información llamar a este numero 77350776

Cerrar