Miércoles 25 de Mayo 2022

Un niño que trabajó en «Tiburón», es nombrado jefe de policía donde se filmó la película

Un niño que trabajó en "Tiburón", es nombrado jefe de policía donde se filmó la película

Jonathan Searle, quien tuvo un pequeño papel en la película Tiburón (1975), pronto se convertirá en el jefe de policía de Oak Bluffs, un pueblo en Martha’s Vineyard, la isla de Massachusetts donde Steven Spielberg rodó una de las películas más famosas del mundo.

Searle, quien creció en Martha’s Vineyard y ha sido miembro del Departamento de Policía de Edgartown desde 1986, tomará las riendas en junio, cuando el actual jefe de policía se retire. Esto significa que encarnará el mismo papel en la vida real que hizo Roy Scheider en el cine.

Un niño que trabajó en "Tiburón", es nombrado jefe de policía donde se filmó la película

La película de Spielberg se centra en los esfuerzos de un jefe de policía en una ciudad turística ficticia que trata librar las aguas locales de un tiburón asesino.

¿Quién fue Jonathan Searle en la película?

Searle, en Tiburón, fue el hermano pequeño de los dos niños que gastaban una broma con una aleta de tiburón falsa. Su frase en la película es “¡Ha sido él, el me obligó hacerlo!“, señalando a su hermano real. Para él convertirse en jefe de policía es un gran honor y calificó la atención mediática como “divertida”.

“Estoy claramente eufórico y me siento humilde y honrado de que me hayan ofrecido el puesto. Es algo en lo que he estado trabajando durante toda mi carrera.Encuentro la atención mediática gracias a la película bastante divertida!”, declaró.

Cerrar