Jueves 18 de Agosto 2022

Un hombre pierde la vida, tras comer ostras crudas

Habló el gerente del establecimiento sobre el hecho.

Un hombre falleció el pasado martes, por una infección bacteriana tras comer ostras crudas en el restaurante Rustic Inn Crabhouse, en Florida

El departamento de Salud de Florida en el condado de Broward ha abierto una investigación sobre el caso, pero se sabe que la bacteria “Vibrio vulnificus” que normalmente se encuentra en mariscos poco cocidos o crudo.

El gerente del establecimiento, no quiso hablar frente a las cámaras, sin embargo, explico que la persona que perdió la vida era un ex empleado que trabajo con ellos hace 20 años y que recientemente decidido visitar el local para comer acompañado de su familia.

También añadió que una vez sirvieron hasta cien docenas de ostras y no hubo ninguna complicación, pero se siente devastado por hecho ya que se trata de un ex trabajador.

Según datos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), cada año en Estados Unidos alrededor de 80.000 personas contraen vibriosis, de las cuales unas 100 mueren como consecuencia de ello.

En vivo

Programación completa
Cerrar