Viernes 06 de Mayo 2022

Un golpe al narcotráfico

Un helicóptero con droga se estrelló este viernes en San Ignacio de Velasco, del departamento cruceño. Hay dos personas aprehendidas.

Los comunarios de San Simón, lugar que se encuentra a 100 kilómetros de San Ignacio, fueron los que dieron parte a las autoridades sobre la caída de la aeronave. Según las versiones de los testigos, el helicóptero sobrevoló la zona a poca altura y luego se escuchó un fuerte estruendo entre la maleza.

El helicóptero quedó con severos daños materiales a raíz del siniestro y de acuerdo a las primeras investigaciones se presume que es de procedencia brasileña.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó que el fiscal asignado al caso se dirigió a la escena del incidente para verificar la existencia de la droga y de posibles armas de fuego. 

El informe preliminar de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) anunció que se encontraron siete bolsas de yute con paquetes tipo ladrillos que contienen sustancias controladas, que aún está siendo cuantificada. Además, señala que dos personas fueron aprehendidas.

Cerrar