Martes 10 de Agosto 2021

Un Cártel de narcotraficantes descuartizaron a sus enemigos

Por muchos años en la ciudad de México se han suscitado hechos aterradores y sangrientos que dejó a varios muertos. Hace un tiempo, los capos de la droga fueron eliminando a sus enemigos. El narcotráfico es un comercio ilícito de sustancias que se entregan en altas y pocas cantidades.

El pasado fin de semana en Tijuana, Baja California (México), un grupo de criminales dejó varias “narcomantas” que son mensajes de amenazas para otros grupos rivales. Además ejecutaron y descuartizaron a familiares de sus adversarios.

Las autoridades informaron que los responsables de la masacre fueron los del Cártel de Sinaloa. Esto se debe a la gran enemistad que tiene con Juan Enrique Rochin Cervantes, alias “El Peter Pan”.

El líder de la organización, Ismael Zambada García “El Mayo” envió a sus hombres para que hicieran una “limpia” en el sector. Según investigaciones, la rivalidad se originó porque Juan lo traicionó.

En una manta, los sicarios escribieron lo siguiente: “El nuevo dueño del presi. A toda la gente que camine con Peter Pan o se alíen van a morir. La limpia ya empezó, te vas a quedar sin nada, si antes no tenías nada ahora menos por corriente. ATTE CDS”.

En diferentes barrios dejaron varios textos para Enrique Cervantes. Los oficiales de la policía hallaron en media calle dos piernas junto a una cartulina. También estaba una cabeza envuelto con dos brazos.

Aún las autoridades no han encontrado a los narcotraficantes.

Cerrar