Jueves 21 de Octubre 2021

¡Trump lanzará su propia red social! 

El controvertido expresidente de Estados Unidos, Donald Trump no se quedará de brazos cruzados luego que fue silenciado en varias plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Por eso dio el anuncio de que está lanzando una nueva red social llamada TRUTH Social, que según Trump, “Luchará contra las grandes compañías de tecnología de Silicon Valley que han usado su poder unilateral para silenciar voces opositoras”.

Esta app fue posible gracias a la fusión de Trump Media y Digital World Acquisition y su propósito a futuro también es “presentar programación de entretenimiento, noticias, podcasts y más”.

“Los talibanes tienen una gran presencia en Twitter, pero que su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado”, escribió en el comunicado.

La aplicación ya está disponible para que usuarios puedan crear cuentas, la versión beta será lanzada en noviembre y el gran lanzamiento global será en los primeros meses de 2022.

Este es el segundo intento del exmandatario de captar seguidores luego que todas sus redes sociales fueran deshabilitadas.

Cerrar