Martes 22 de Junio 2021

Tres de los hijos de Brad Pitt quieren testificar contra el actor

Todo parece indicar que el mediático juicio entre el actor y Angelina Jolie tendrá un nuevo capítulo.

El mediático divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, que además comprendía la custodia de los hijos del matrimonio, favoreció al actor, ya que el juez del caso determinó el cuidado compartido de los niños, una situación que dejó bastante molesta a la actriz.

La protagonista de “Maléfica” pretendía la custodia completa de sus hijos y para ello quería que los niños pudieran testificar en el caso, algo que finalmente no fue aceptado por el magistrado. Sin embargo, esto podría no haber llegado a su fin, puesto que nuevos detalles revelan que tres de los hijos de la pareja quieren testificar contra su padre, sin que se haya revelado cuáles de ellos son.

“Los niños cuya custodia está en juego tienen la edad suficiente para comprender lo que está pasando”, se explica en el documento al que tuvo acceso US Weekly. “Tres de los niños han pedido testificar. Hacer que cualquiera de los niños sufra lo que puede ser un procedimiento inútil y nulo está más que injustificado. Es cruel”, prosigue el documento, que presentó el equipo de Jolie precisamente para conseguir la destitución del juez Ouderkirk debido a sus presuntas conexiones con los abogados de Pitt.

“El juez Ouderkirk le negó a la señora Jolie un juicio justo, excluyendo de forma indebida sus pruebas relevantes para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencias críticas en la presentación de su caso”, se explicita en el documento.

El único que pudo testificar, por tanto, fue Maddox, de 19 años, quien por cierto solo usa el apellido paterno para documentos de carácter legal y oficial, mientras que en su día a día utiliza Jolie, al cual se quiere cambiar de forma legal.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar