Viernes 07 de Octubre 2016

Tras conocer a esta sexy profesora de matemáticas te darán ganas de regresar a la escuela

Gracias a su talento, belleza y profesionalismo, la joven ha conseguido más de 43 mil seguidores a los que revoluciona con sus sensuales fotos. 

Aunque muchos soñaban con que ocurriera, lo cierto es que muy pocos han logrado tener en la escuela una profesora tan sexy como Oksana Neveselaya, una maestra de matemáticas que se está robando toda la atención en Instagram, donde acumula más de 43 mil seguidores. Y es que la joven es dueña de una gran sensualidad, ternura y profesionalismo, tal como se evidencia en un video de ella impartiendo clases, el cual cuenta con más de 800 mil reproducciones hasta el momento.

Sin embargo, no sólo en el video se puede apreciar la gran belleza de esta docente, de quien poco nada se sabe, dada que su cuenta de Instagram -la única red social que se le conoce- no explica mucho sobre su origen ni la escuela donde entrega clases. Pero lo que sí es cierto, es que cualquiera que ve sus instantáneas cae rendido a sus pies y desea nuevamente regresar al aula para tenerla a ella de profesora. Revisa a continuación algunas de sus fotos más sensuales:

 

Una foto publicada por ?Oksana Neveselaya? (@o_neveselaya) el 6 de Oct de 2016 a la(s) 3:52 PDT

 

Una foto publicada por ?Oksana Neveselaya? (@o_neveselaya) el 5 de Oct de 2016 a la(s) 3:01 PDT

 

Una foto publicada por ?Oksana Neveselaya? (@o_neveselaya) el 27 de Ago de 2016 a la(s) 10:42 PDT

 

Una foto publicada por ?Oksana Neveselaya? (@o_neveselaya) el 15 de May de 2016 a la(s) 9:28 PDT

 

Una foto publicada por ?Oksana Neveselaya? (@o_neveselaya) el 4 de Ene de 2016 a la(s) 5:03 PST

Foto: Instagram @o_neveselaya / Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2016/10/06/lunes-tras-conocer-a-esta-sexy-profesora-de-matematicas-te-daran-ganas-de-regresar-a-la-escuela/”,”tags”:[“ay3″,”catalinaruiz”,”fotos”,”instagram”,”profesora-matematicas”,”profesora-sexy”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2016-10-06T17:01:35+00:00″})

Cerrar